viernes, 31 de julio de 2015

Primer año de Vistiendo Paz



Hoy Vistiendo Paz cumple un año y, en lo personal, lo considero un año a puro crecimiento y aprendizaje. Cuando iniciamos con Fer este proyecto, no éramos conscientes del potencial que esto despertaría en nosotros, y es esto mismo lo que me detiene hoy a reflexionar.

Desde el principio era todo nuevo para nosotros, desde lo básico de cómo colgar una prenda, hasta el desenvolvimiento con las personas. Desde aquel momento se empezaron a suceder diferentes situaciones, con diferentes personas y fuimos valorándola a cada una por su individualidad. Conocimos nuevas formas de trabajar, nuevas modalidades de “negocio”, nuevas formas de interacción y, sobre todo, a tantas personas maravillosas que nos han ayudado en este camino, a veces tan seguro y a veces tan incierto.

Si hoy tenemos que definir a Vistiendo Paz, decimos que es un espacio donde nutrirse de estilo. La idea comienza por representar a la mujer desde su propio interior, que se encuentra en paz consigo misma, y que lo exterioriza a su entorno mediante su actuar y su vestir. Es entonces cuando está “vistiendo paz”.

Parece un mensaje tan simple, pero en una época en la que todo corre con tanta velocidad y los tiempos parecen cada vez más acotados, aportamos nuestro granito mediante la identificación con el concepto. Éste llega representado por marcas especialmente elegidas, para las cuales cada prenda tiene una historia, y un cuidado especial en el diseño y en la calidad, que visten la personalidad femenina, delicada y sofisticada de VP.

Ambos tenemos experiencia en lo empresarial y en lo comercial, pero desestructuramos completamente cuando, con el tiempo y sin buscarlo, empezamos a establecer nuevas amistades. Desde el lado de las visitas se leen mensajes desinteresados que nos preguntan cómo estamos, y pasan a visitarnos sin siquiera ver las prendas; y por el lado de los “proveedores” conocimos un mundo nuevo, en el que cuando se tienen las mismas buenas intenciones y mucha fuerza de empuje, se pueden hacer grandísimas cosas, nutridas de lealtad y confianza.

Desde el corazón queremos agradecer las caricias constante de parte de nuestras seguidoras, en forma de mensajes, visitas y buenos augurios; a las personas junto a las que trabajamos tan felizmente, y en especial a familia y amigos, que nos han acompañado en este año con paciencia infinita.

Cariños ©,
Sofi.

2 comentarios: