domingo, 10 de mayo de 2015

¿Adiós a las minifaldas en invierno?

Empiezan los días frescos y sacamos las botas, los sweaters, los jeans y las bufandas del fondo del closet. Pero, ¿tenemos que guardar las minis? El fin del verano no implica necesariamente cubrir las piernas hasta la primavera siguiente, todo lo contrario!! Este invierno, inspiradas en la década de los 60, regresan las minifaldas, al cuerpo y con volados. Lo importante: ¡hay formas de seguir usándolas para vernos divinas y súper femeninas, aún con bajas temperaturas!

Nuestras aliadas de la temporada son las bucaneras, las leggins o las medias largas; las clásicas can-can que siempre nos estilizan y alargan las piernas!! Desde el invierno pasado las tiendas de prendas íntimas tiene modelos súper amorosos, gruesos o finitos, estampados o lisos, incluso de colores!! Lo que hay que tener en cuenta, es el tipo de calzado: deberá ser cerrado para que nos abrigue bien los pies, desde chatitas hasta botas largas estilo bucaneras, que este invierno se vienen con todo!!

También, para mantenernos en temperatura, es importante considerar el abrigo. Puede combinarse con sacos largos que nos cubran del frío, o con chaquetas más cortas, a la cintura. Para estar en interiores, podemos usar camisetas o sweaters básicos y abrigados, combinando con un collar adecuado al outfit.

Recomiendo siempre tener en cuenta qué nos ponemos en la parte de arriba. Si la mini es al cuerpo, es mejor usar alguna blusa o camisa suelta y holgada. Para marcar la figura podemos acomodarla dentro de la mini, por delante. Y por el contrario, si la prenda de arriba es ajustada, usar una mini suelta, por ejemplo, con volados.

Les dejo algunas ideas para inspirarse, y también pueden chusmear cómo elegí combinar mi mini de Vistiendo Paz en la cuenta de Instagram: https://instagram.com/p/2eQajkw9JV/?taken-by=sokannemann .

Cariños  ,

Sofi 






No hay comentarios:

Publicar un comentario